Oficina Endesa Sevilla - Sevilla

Dirección: C. Luis de Morales, 32, 41018 Sevilla, España.
Teléfono: 800760909.
Página web: endesa.com
Especialidades: Compañía eléctrica, Oficinas de empresa, Electricista, Equipos y soluciones de energía, Compañía del gas, Instalador de gas, Empresa de suministros industriales.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 351 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.8/5.

📌 Ubicación de Oficina Endesa Sevilla

Oficina Endesa Sevilla C. Luis de Morales, 32, 41018 Sevilla, España

⏰ Horario de Oficina Endesa Sevilla

  • Lunes: 8:00–15:00
  • Martes: 8:00–15:00
  • Miércoles: 8:00–15:00
  • Jueves: 8:00–15:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Oficina Endesa Sevilla

La Oficina Endesa Sevilla se encuentra ubicada en la calle Luis de Morales, número 32, en el corazón del centro de Sevilla, España. Esta oficina es una extensión de la compañía eléctrica y de gas Endesa, y ofrece servicios y soluciones en el ámbito de la energía y los suministros industriales.

Entre las especialidades de esta oficina, destacan la atención a clientes, asesoramiento en productos y servicios energéticos, y la gestión de incidencias y reclamaciones. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados, comprometidos en ofrecer una atención excepcional y resolver todas las dudas y necesidades de los clientes.

La oficina Endesa Sevilla cuenta con acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado, facilitando la accesibilidad y el movimiento para todos los visitantes y clientes. Asimismo, posee una sólida presencia en las redes sociales y en línea, permitiendo a sus clientes mantenerse informados sobre los servicios, promociones y novedades de la empresa.

Con base en las opiniones y valoraciones de los clientes, la Oficina Endesa Sevilla goza de una media de opinión de 2.8/5, lo que refleja su compromiso con la calidad y eficiencia en el servicio ofrecido.

Especialidades

  • Compañía eléctrica
  • Oficinas de empresa
  • Electricista
  • Equipos y soluciones de energía
  • Compañía del gas
  • Instalador de gas
  • Empresa de suministros industriales

Otros datos de interés

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Opiniones

Esta empresa tiene 351 valoraciones según Google My Business.

👍 Opiniones de Oficina Endesa Sevilla

Oficina Endesa Sevilla - Sevilla
Rosa G.
5/5

Hola, he tenido que ir en dos ocasiones a la oficina de Luis de Morales y la atención ha sido inmejorable, desde que entras por la puerta hasta que sales.
En las dos ocasiones me ha atendido Enrique de Guzmán, gran profesional, amable y cercano.
De esta manera he podido resolver las dudas que llevaba.
Gracias ☺️
Más personal así se necesita en muchos sitios

Un saludo

Oficina Endesa Sevilla - Sevilla
Pepa P. Q.
5/5

El trato recibido ha sido excelente, en concreto doy las gracias a Eli, por su gestión y entrega, quedándose incluso fuera de su horario laboral para terminar mi gestión. Rafael también nos atendió muy bien en otra ocasión.

Oficina Endesa Sevilla - Sevilla
Inma
5/5

Super contenta con el trato, son resolutivos, buenas personas y además te explican muy clarita las cosas. Muy recomendable está oficina. Gracias por vuestra amabilidad.

Oficina Endesa Sevilla - Sevilla
Jennifer M.
1/5

De pena una vergüenza 2 h y media esperando, todo el mundo desesperado. Faltas de respeto por parte de trabajadores. Reunión importante de repente dejando a clientes en la mesa solos. Una falta de empatia, comprensión... Y un tal Kike es un empleado super poco humano. Me quedado super descontenta con este lugar. Si vais id sin nada que hacer por que se pegáis toda la mañana allí.

Oficina Endesa Sevilla - Sevilla
Noah
4/5

Siempre hay mucha gente esperando, pero si vas con tu cita previa, te atienden en tu turno. Quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de Álvaro, ya que en los ultimos meses he tenido que acudir en varias ocasiones y siempre me ha atendido con una sonrisa y dándome una solución a mis consultas a pesar del estrés que se respira en el ambiente por los usuarios molestos. Es muy difícil encontrar hoy en día caras amables detrás de un mostrador y cuándo ocurre es de agradecer. 🙂

Oficina Endesa Sevilla - Sevilla
Cesare C.
1/5

Llevo mas de 12h sin luz en casa, he llamado a averias ya 4 veces y me dicen que han mandado un técnico, pero aqui el técnico no llega. 40 grados en Sevilla, toda la tarde esperandolo en mi casa que es un horno. Ahora son las 23 de la noche y aun no ha llegado. La comida del frigo, a la basura... esto debe ser denunciable.

Oficina Endesa Sevilla - Sevilla
ismael G.
1/5

Hacen una reunión entre risas cuando está la oficina con más de 30 personas y se llevan unos 35 minutos hablando en un despacho entre risas y bromas, de ocho mesas que hay solo están funcionando dos y cuando me pongo a pedir la hoja de reclamaciones y se empieza a quejar la gente,uno de los trabajadores suelta un comentario diciendo"pues que esperen como todos".No veo lógico que hagan una reunión en plena hora punta en una oficina de atención al público dejando a más de 30 personas esperando,incluso a una persona mayor en medio de la cita,la han dejado ahí esperando,por supuesto,la hoja de reclamaciones está puesta y adjunto foto

Oficina Endesa Sevilla - Sevilla
Antonio M.
1/5

El contador estaba averiado un año y me facturaban por estimada, siempre por la media de consumos meses anteriores, cual no es mi sorprema cuando me viene una factura con 4640 kw, alrededor de mil euros llevo tres meses de reclamaciones a g, elecrica que es la encargada de dar la lectura a endesa y s la distrubuidora que en este caso es endesa y me dicen que si que esta en curso la reclamacion, pero hoy recibo una carta amenazandome que me va a poner en la lista de morosos, DI SON ELLOS LOS QUE ME DEBEN DINERO A MI por supuesto que mañana voy a facua a denuciarlos y por su puesto que los trescontratos que tenia con ellos lo he cambiado de compañia, pero no soli yo lo he cambiado a todo el que conozco se lo comento y han tomado sus decidiones, asi que ahi lo dejo

Subir