KEOPS DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS DEL MEDITERRÁNEO, S.L. - L'Alcúdia, Valencia

Dirección: Carrer Ciudad Dario, 18, 46250 L'Alcúdia, Valencia, España.
Teléfono: 637901378.

Especialidades: Empresa constructora.

Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1/5.

📌 Ubicación de KEOPS DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS DEL MEDITERRÁNEO, S.L.

KEOPS DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS DEL MEDITERRÁNEO, S.L. Carrer Ciudad Dario, 18, 46250 L'Alcúdia, Valencia, España

⏰ Horario de KEOPS DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS DEL MEDITERRÁNEO, S.L.

  • Lunes: 9:00–19:00
  • Martes: 9:00–19:00
  • Miércoles: 9:00–19:00
  • Jueves: 9:00–19:00
  • Viernes: 9:00–19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Aquí tiene una descripción de KEOPS DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS DEL MEDITERRÁNEO, S.L., redactada según sus indicaciones y utilizando el formato

👍 Opiniones de KEOPS DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS DEL MEDITERRÁNEO, S.L.

KEOPS DESARROLLOS CONSTRUCTIVOS DEL MEDITERRÁNEO, S.L. - L'Alcúdia, Valencia
Carolina H.
1/5

He recibido sus servicios por parte de la aseguradora de mi casa. Estoy muy descontenta tanto con la aseguradora como con la empresa reparadora que es Keops la cual procedo a reseñar.
Cuando me pongo en contacto tanto con aseguradora como con empresa les comento que he tenido una fuga en la cocina debido a una llave de paso y el sifón.
Primera visita: viene el fontanero con la pieza de la llave de paso y solo una pieza del sifón. Le enseño que el sifón pierde por más partes por lo que le digo que mejor me lo cambie todo bien en una segunda visita. Firmo parte.
Entre medias (hasta la segunda visita) me comunican que la llave de paso que se me iba a cambiar en la primera visita, que lo sabia el seguro y lo sabía la empresa reparadora no entra. No entiendo muy bien pero bueno... Ok termino aceptando.
Segunda visita: En teoría venían a cambiarme el sifón que no se me cambió en la primera visita ya que pierde por tres partes. Llega el operario que directamente me dice que no quite el agua que tiene que comprobar... Se pone a toquitear y de repente... Lo que en una primera visita no era para nada así y el primer operario (que era otro el cual comprobo la fuga de la llave de paso y la del sifón e incluso iba a cambiarlo pero solo había traído una pieza del sifón) no dice nada, el segundo operario dice que lo que pierde es el grifo y que ese agua es la que moja el sifón... Con mis propios ojos estoy viendo como sale agua del sifón pero ese señor lo niega.
El grifo me lo instaló el manitas del seguro hace unos seis meses, no ha perdido nunca, no perdía antes de que ese señor viniera a mí casa y ahora además el seguro, dice que es por culpa del grifo, que no de la instalación... Conclusión todos se lavan las manos. Además cuando llamo al seguro me dicen que la empresa reparadora en la primera visita me cambio el sifón y como es incierto, procedo a mandar una foto con fechas de ambos días antes y después de la visita en la que se comprueba que no se cambió nada. Luego cambian de versión y dicen que no lo habían cambiado, que lo habían "ajustado". No habían hecho nada y decían que si básicamente.
Además el operario termina diciéndome que el sifón de mi casa es antiguo, no lo fabrican y va pegado a la pila, pero... Eso no es cosa mía no? Entra en el seguro el cambio de sifón verdad? Por qué la sensación es que como la pieza se les complica han buscado cualquier escusa para no cambiarlo. Y como eso es lo que yo percibo no firmo segundo parte de visita.
Resultado: ni seguro ni empresa reparadora se hacen cargo de nada.
Con la ley en la mano y mi derecho de solicitar a ambas partes una hoja de reclamaciones así lo hago. Mi sorpresa... Ninguno de los dos me la facilita, no me contestan, nada... Y les doy un plazo de dos días y además les escribo en dos ocasiones... Pero nada...
Así que, como ni amistosamente hemos podido llegar a un acuerdo, ni me han dado la oportunidad de expresarme ante consumo como es mi derecho, no me queda otra opción que poner una denuncia en policía local a ambas empresas para que conste en acta que no se le ha facilitado la hoja de reclamaciones.
Es una pena tener que llegar a este punto.
Contrataré un fontanero que lo cambie todo y de fe de lo que estoy contando.
Y procederé tras la denuncia a solicitar que me indemnicen con lo que me cueste el fontanero.
Por lo menos la multa por no facilitar la hoja de reclamaciones ya les va a llegar que va a ser superior a lo que les hubiera costado cambiarme el sifón y hacer bien su trabajo.
Vuelvo a repetir creo que están en su derecho de decir la versión que quieran, pero facilitar la hoja de reclamaciones es obligatorio y un derecho del ciudadano. Si ya ni eso te facilitan, que vas a creer de la versión que te puedan contar? Si tanta razón tienen no sé qué miedo a dar una hoja de reclamaciones. Una pena.

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