Inmodeco - Burgos, Burgos

Dirección: C. San Pedro y San Felices, 41 Bajo, Despacho 12, 09001 Burgos, España.

Página web: inmodeco.es
Especialidades: Servicios de diseño, Oficina de arquitectura de interiores, Interiorista, Contratista de acabado de interiores.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.

📌 Ubicación de Inmodeco

Inmodeco C. San Pedro y San Felices, 41 Bajo, Despacho 12, 09001 Burgos, España

⏰ Horario de Inmodeco

  • Lunes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Inmodeco es una destacada empresa ubicada en Burgos, España, con una dirección precisa en la Calle San Pedro y San Felices, número 41, bajo, despacho 12 (09001 Burgos, España). Esta compañía se ha convertido en un referente en el ámbito de los servicios de diseño, oficina de arquitectura de interiores, interiorismo y contratista de acabado de interiores.

La sede de Inmodeco está diseñada de manera accesible, lo que permite a todas las personas, incluyendo aquellas en silla de ruedas, acceder fácilmente a sus instalaciones. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no disponen de un número de teléfono público. Puedes obtener más detalles acerca de sus servicios y cómo contactar con ellos visitando su página web oficial inmodeco.es.

En términos de especialidades, Inmodeco brinda asesoramiento de diseño para interiores, arquitectura y acabados, ofreciendo una amplia gama de soluciones para cualquier tipo de proyecto, tanto en el ámbito residencial como en el comercial o de oficinas. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados en el área del diseño y la arquitectura, lo que les permite ofrecer un servicio de alta calidad y personalizado a cada cliente.

Aunque Inmodeco no posee valoraciones en Google My Business, lo que nos lleva a una opinión media de 0/5, esto no debe ser un motivo de preocupación, ya que la empresa es bastante nueva en el mundo de la red y es probable que aún no haya tenido tiempo para generar muchas opiniones. Por lo tanto, se recomienda a aquellos interesados en sus servicios, contactar con ellos a través de su página web para obtener una mejor idea de su calidad y servicio.

Subir