Jose María Suárez
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Una mala experiencia que no quiero recordar después de tres largos meses de obra que no tenían fin en 2017 ; que muy penosas las chapuzas o apaños que me sigo encontrando todavía a fecha de hoy . Le comento que hasta los dos primeros años y lo comprobaron personalmente al principio con un insuficiente desatascador de campana , he tenido que seguir sacando los trozos de piedras que me habian dejado por las obras en el tubo de desague del plato de ducha y evidentemente me inundaba el baño por la ducha . Que he tenido que llamar en varias ocasiones al seguro de la vivienda y pagar para ir subsanando este y algún que otro desperfecto . Que mi idea y posiblemente en el 2022 era llamarles de nuevo para seguir realizando obras en el resto de la vivienda como bien le indique. Que ganarse clientes no es solo cobrar 28000 euros que ya no es el momento de discutir , pero dejar olvidado al mismo , sin más , sin respuesta suya vía correo electrónico por una garantía absurda y sin sentido , que no se lo voy aceptar . Que las cosas y mas en los tiempos que corren no son así para mi entender . Por cierto , no me sea insolente y tenga presente que una de las últimas que me organizaron fue dejarme un desnivel de casi 2 cm en una parte del suelo de la cocina con la encimera de la misma , lo cual no me dejaba encastrar correctamente mi nueva lavadora / secadora en este pasado 2020 ( como se lo cuento señora , muy vergüenzoso ) y ocasionando como en otras ocasiones mas gastos . Asi que , quede usted tranquila pues evidentemente ahora y ya transcurridos tres años , que no la pienso molestar , es lo que hay les guste o no .