Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos - A Coruña, A Coruña

Dirección: Rda. de Outeiro, 325, 15011 A Coruña, España.
Teléfono: 981901122.
Página web: padrerubinos.org.
Especialidades: Beneficencia.
Otros datos de interés: Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Ropa.
Opiniones: Esta empresa tiene 310 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos

Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos Rda. de Outeiro, 325, 15011 A Coruña, España

Horario de Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

La Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la beneficencia y situada en la Rda. de Outeiro, 325, 15011 A Coruña, España. Su teléfono de contacto es el 981901122 y su página web es padrerubinos.org.

Este centro se caracteriza por su compromiso con la ayuda a las personas más necesitadas, ofreciendo diversos servicios y actividades benéficas. Las personas que buscan información sobre la Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos pueden esperar encontrar una organización acogedora y dispuesta a ayudar en todo lo que necesiten.

Una de las fortalezas de la Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos es su accesibilidad, ya que cuenta con instalaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, incluyendo acceso para sillas de ruedas y aparcamiento adaptado. Además, ofrecen servicios de ropa y otros recursos para aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

La Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos ha recibido excelentes opiniones de parte de la comunidad, con un total de 310 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.3/5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de las personas que han utilizado sus servicios y el impacto positivo que han tenido en sus vidas.

Opiniones de Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos

Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos - A Coruña, A Coruña
Giancarlo Russo
5/5

Una instalaciones modélicos, no conozco mucho este mundillo pero es el mejor albergue/edificio que yo haya vistoen eso.
Seguridad son muy simpáticos curiosamente.
Asistentes sociales con actitud bastante hostil como la mayoría que me he encontrado en el camino. Llevo solo un mes en esto.
En la entrevista de entrada me preguntaron si bebía alcohol y conteste si pero como, una persona normal, con eso la señorita me dijo que no tenía plaza para mi después de estar 2 horas esperando porque la zona abajo con poltronas estaba llena, esa es la zona donde ponen obviamente la gente que tienen problemas con la bebida o otras cosas.
Así que me diagnosticaron como alcohólico con una simple pregunta.
Zonas comunales pero cuidado, no te metes sentado en cualquier sitio porque puedes molestar a alguien my rápido te invita fuera a arreglar el tema con los puños.
Comida , comedor y habitación excelentes.
Que te encierren en el habitación a llave y tienes puntos de control con máquinas xray me parece bastante exagerado.

Sugerencia
Una actitud un poco menos soberbio de parte de las asistentes sociales
y un poco más de información en la hoja sobre donde puede pasear o sentar uno sin tener que salir fuera a pegarse con uno que si crea dueño de su propia poltrona.

Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos - A Coruña, A Coruña
Pedro Guerreiro Frasquilho
5/5

Sólo tengo palabras de agradecimiento,veo estás reseñas en contra del padre rubinos y me molesta pero la verdad aunque tengas que pasar el arco. Para mí eso es velar por la seguridad de todos nos.El trato de los profesionales para mí un 10 y seguridad también.

Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos - A Coruña, A Coruña
Neno
1/5

Una pena como tratan a la gente problemas de ojos constantes conjuntivitis, bichos en los sillones por detrás de los muebles gente con depresión en situación de calle que va a donde las enfermeras una que se llama sara y otra que no le se el nombre y ambas le dicen de mala manera que quieres que te haga cuéntame tus penas y yo las mias, gente con problemas de salud y no le adaptan las cosas. Gente con problemas de corazón y tampoco miran por ellos, gente con vendas en los pies sin dar caminado no le dan solución. Ya se puede poner alguien malo que lo único que te derivan es al centro de salud ya sea por lo que sea grave o no grave. Cuenta mucha gente de pedirle ambulancias a las enfermeras y las enfermeras decirle que no que si no que se larguen del albergue una pena

Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos - A Coruña, A Coruña
Mario Fernandez
1/5

Si funcionase bien las leyes estos sitios no deberían de existir donde tratan a las personas como perros. El artículo 47 de la Constitución Española: -se declara que todos los españoles tenemos derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada y atribuye a los poderes públicos la obligación de promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho. Cosa que las trabajadoras sociales de este centro no miran por dar una vivienda digna. 15 días en el centro y otros 15 en la calle y hasta el mes no vuelvas. VIVA LAS LEYES ESTAN PARA PASARSELAS POR EL FORRO DEL CIPOTE como hacen aquí los trabajadores. SI AMANCIO ORTEGA sabe que mal funciona esto los echaba todos a la calle. No obstante Amancio se esmeró con las instalaciones pero la gente que trabaja aquí deja mucho que desear desde limpiadoras que si no no abría bichos detrás de los muebles hasta trabajadoras que parecen que no tienen ganas de trabajar solo una tiene ganas y las de prácticas después enfermería ya te puede pasar algo que aún responden mal y si te pueden tener empastillado hasta las tantas lo harán. Seguridad buena gente muy profesionales.

Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos - A Coruña, A Coruña
52 60
1/5

Trato humillante y poco adecuado.
Normas propias de un cuartel militar o prisión.
Comida poca y mala.
Suciedad generalizada y nula ventilación en las habitaciones.
75 años les cedió el Ayuntamiento el suelo, haciendo más falta apartamentos de alquiler social.

Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos - A Coruña, A Coruña
Solnaciente
1/5

COMEDOR SOCIAL PADRE RUBINOS CORUÑA.
Comedor social tapitas padre rubinos.
Los voluntarios que sirven la comida en el comedor social que cuentan los granitos de arroz y los espaguetis que sirven en los platos , lo hacen por indicaciones de la dirección del centro o es que cuanto menos echen en los platos más se llevan ellos para su casa, porque hay una cosa que se llama cobro en especie. Aunque no tengan sueldo.
Es incomprensible que esto suceda.
No es un día casual cualquiera es todos los días. Por qué se escatiman los alimentos a las personas necesitadas que hacen uso de este comedor social. No será por la falta de financiación , donaciones , banco de alimentos y aportaciones de la gente que con toda buena voluntad realiza estas donaciones. Por qué tanta escasez, tanta miseria.
La única responsable de todos estos hechos es la directora del centro Mónica Rioboo y su equipo.

Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos - A Coruña, A Coruña
Ania
5/5

Despues de pasar por otras residencias, padre rubinos es lo mejor, calidad humana, cariñosos, atentos, mi madre mejoró muchísimo y está mejor que nunca. Las instalaciones son increíbles y es una suerte poder tenerlos ahí con la tranquilidad de saber que estan como en casa. La comida de calidad, hacen un montón de cosas para ellos y los familiares siempre informados de todo. Es sin duda la mejor después de pasarlo mal teniéndolos que quitar de otras. Felicidades al equipo!!!

Real Institución Benéfico Social Padre Rubinos - A Coruña, A Coruña
marcos solis
1/5

Mi Madre ha estado ingresada alrededor de 4 meses en esta residencia de £1700 al mes
Las instalaciones muy bonitas y súper profesionales , me queda solo por decir que a lo único que atienden aquí es al dinero y a no perder sus trabajos por supuesto
Y no te olvides de darles la medicación para tenerlos bien tranquilos
Todo muy bonito hasta que se trata de tu propia madre , os deseo lo mejor y que os den mejor trato del que yo he recibido en general
Yo sigo trabajando y trabajando
No para irme al caribe de vacaciones
No se le niega información a un hijo de una residente . , hacéis un trabajo fantástico
Pero lo hacéis por dinero y se nota
Que un hijo pague 3 meses en lugar de cuatro
No os da derecho a denegarle información
Os deseo que cuando os llegue el momento os paguen de igual manera
Dios dirá

Subir